AQUI ESTOY



Y aquí estoy nuevamente hablando sin sentido con palabras escritas como siempre me exprese por no dejar mi debilidad, si soy débil, sensible, lloro por dentro por no dejarme ver, pero aquí estoy nuevamente en el suelo, gritando por dentro, y queriendo matar mis pensamientos que ya no me dejan ver, esta soy yo, la niña que se quedó sin padres a tan corta edad, llorando, gritando, sufriendo en silencio, pensando y hablando en silencio con Dios.

Gritándole a Dios, si cuestionándole a él preguntándome que fue lo que hice a que me golpee tanto, donde falle, o tal vez donde fallamos, que te hicieron para llevarlos contigo, que hice para merecer esto, que tan mal he hecho para recibir tanto dolor, para que me desgarre el alma tantas veces, donde quedo mi fuerza que ya  no la siento, donde quedo mi dolor que ya ni siquiera siento nada, estoy tan caída que ya no tengo dolor, ya no siento, y es ahí donde me preocupo, el no sentir no es normal, NO lo es, que te hice yo para que me arrebates todo lo que Ame, que te hice a que me desgarres así, tanto que ni Amigos me quedan, donde están todos esos hombros para llorar, para aferrarme a ellos y tan solo sufrir, donde dejaste lo que algún día fui, remplazaste todo lo que quise con un esposo y un hijo que AMO, Pero NO, no puedo dejar ir el dolor que siento, no puedo entender todo lo que me has quitado y sigo preguntándome el porque, queriendo entender que no es tu culpa, que no debo pelearme contigo, pero NO, no puedo entender y mi pelea ahora es interna, quiero seguir enojada conmigo, pero al mismo tiempo te Necesito para salir del abismo en el que me encuentro metida… Ayúdame!!!  pero ya basta, ya no puedo Mas, ya deja de mandarme pruebas, dolor, sufrimiento, que fue lo que hice, que fue lo que te molesto tanto a que me arrebates todo lo que ame, ya basta Por favor no puedo más… tan solo abrázame, y déjame respirar, gritar, salir de mi silencio, y gritar mis palabras con todo mi enojo interno.. Déjame ser otra vez YO, Devuélveme esas ganas de sonreír, de ser nuevamente esa persona sin odio, sin dolor, donde me quede, donde me perdí tanto que ya no puedo regresar a mi… que hiciste de mí, que parte mataste cuando el dolor me golpeo.
Ya no puedo seguir, no puedo seguir llorando conmigo misma, y sonriendo a los demás, quiero perderme, quiero estar sola, y no puedo encontrar mi soledad, déjame volver a mí, déjame volver al amor que un día te tuve a ser yo nuevamente, no te perdono y es ahí donde más me duele, estar en pelea con el único que me puede sacar de donde me metí, de este fondo sin salida en el que me encuentro, dame vida, dame agallas para seguir, ayúdame a levantar mi cabeza nuevamente, déjame gritar… solo eso quiero GRITAR!!!.....
Estoy escribiendo a los cuatro años, hasta eso me arrebataste, esas ganas de expresarme de dejarme ser, de dejar salir lo que sentía, no quiero llorar ya no quiero llorar, dame solo un granito de esperanza de que esto va a pasar, ya no soporto más, solo soy un rastro de lo que algún día fui, ni mi esposo sabe quién soy, porque lo que soy ahora no queda rastro de lo que algún día fui, ya no soy yo, no queda ni huella de esa luchadora feliz, sin odio, sin rencor, cuanto te Amaba Dios, esa pelea constante contigo me desgarra el alma todos los días, cuestiono tu deber, tu sabiduría, tus decisiones, y no las entiendo, no las quiero entender, porque sigo peleando conmigo misma y con esas ganas de sonreírte nuevamente de volver a alabarte y a nombrarte, a ponerte como mi pilar y mi guía. Solo quiero huir, si pudiera escapara y me olvidara de todo solo huyera de mi misma, y de lo que me recuerda tanto dolor, y pienso que no puedo hacerlo y sonrió, y lloro en esos momentos de soledad, que me rompen en dos y abro la puerta y sonrió a ellos, a aquellos que me hacen feliz, pero en momentos no puedo sonreír solo quiero romperme y llorar, llorarles papas y rogar por unos segundos más con ustedes, arrepentirme de todo lo que no hice, o tal vez de todo lo que hice y les deje ir sin pensar perderlos, tenfo 31 años y ya no se quien soy…

Comments

Popular posts from this blog