Amor eterno


Es difícil soñarte cuándo no estas aquí,
Pero prefiero no soñarte a que no estés aquí.
Y si el amor sin ti no es vida, ¿Qué es vida sin ti?
Por que escribir estas líneas, ¿Para que pensar en ti?,
Si tu corazón no esta conmigo, y el mío esta sin ti.
¿Para que intentar olvidar?, ¿Para que dejar de pensar?,
Si el tiempo en vez de borrarte, te graba cada día más.
¿Para que sentir la brisa?, ¿Para que la luna mirar?,
Porque la falta de ti, pierde su brillo y su claridad.
Para que escribir estas líneas que de dolor están llenas
Lo escribo o sino muero, y tal vez nunca lo sepas.
Comparo mi dolor con esta hoja y aunque esta no me habla,
Me escucha atentamente y guarda mis lágrimas,
Secándolas lentamente.
Hoy te he mirado sin que lo supieras,
y te he escuchado sin que lo notaras
He puesto todos mis sentidos
y he callado todas mis palabras.
Te amo lo he comprendido, aquella noche,
Que en silencio te observe,

Noche en la que te digo un simple adiós.
Pero no sin antes pedirte que me mires,
Por que si me miraras a los ojos verías,
Que lo dicho, dicho esta
Y lo que no se ha dicho ya nunca se dirá.
Sabrás que ya no te necesitare más para vivir.
Pero… ¿Cómo saberlo si no estas aquí?,
Sabrás que los días no serán más largos,
Ni infinitas las horas, porque en cada segundo pensare en ti.
Y sabré que no hay recuerdos inolvidables.
Solo amores eternos

Pero tan solo pido que me ayudes a dejarte ir.
Ayúdame a no sufrir pero sin dejarte de amar
Ayúdame a vivir aquellos recuerdos, más no me mates con ellos
Ayúdame a no dejar de sonreír y a pensar.
Tan solo quita las lagrimas
Ayúdame a no solo nombrarte,
Sino a pensarte en el nombre del amor
Y átame a un reloj para que el tiempo no me deje sola.
Ayúdame a no oír tu voz tan lejos, como un suspiro en mi oído
Ayúdame a decir te quiero, sin apagar la luz de mi alma
Ayúdame a vivir y a morir, sabiendo que mi sentir,
Será sentido siempre por ti.
Y que mi amor por ti, siempre vivirá junto a ti.

Comments

Popular posts from this blog