El dolor de una sonrisa

"Es esta soledad que invade mi vida,
Es este dolor interno que se hace cada vez insoportable,
Es este corazón vacío, impuro y miserable,
Es esta sonrisa mal dibujada, ajena y cobarde.

Es el inmenso cariño que se ha perdido en el recuerdo,
De innumerables momentos de amor,
Del cual talvez un ángel pudo ser testigo,
de ese ángel que quedo volando en el espacio junto a nuestras almas.

Es el dolor de esta sonrisa que a mi mente trae,
El recuerdo del brillar de tus ojos,
Que los míos tuvieron que atravesar para decir adiós,
Dejando tan solos sombras en el viento.

Es ese dolor que a mi mente atormenta por las noches,
Y divagando en el olvido a través del sueño,
Trato de recordar momentos eternos,
En el cual pude sonreír sin cobardías.

Es el dolor de una sonrisa,
La que cada noche guarda en mí un poema,
Y transcribo mis versos con la esperanza,
De que un día talvez puedas leerlos.

Es el dolor de mi alma,
por el que el llanto invade mi cuerpo,
Marchitando mis fuerzas,
Y robando las ganas de seguir viviendo.

Es la esperanza ligera de mi amor,
Que me dice espera,
Mas la fuerza de nuestra separación,
Condena mi destino a nada.

Es el dolor de aquella sonrisa,
Que frustra mis ilusiones,
Convirtiéndolas en tristes canciones,
Que el viento se lleva al amanecer.

Es el dolor de una sonrisa,
que me hace pensar en ti
Y aunque es imposible el volver,

mis labios aún tienen ese dulce sabor a ti.

Comments

Popular posts from this blog