Contágiame Ganas

Se me ha vuelto ha llenar el corazón de tristeza y nostalgia y no se muy bien de que.

Tengo últimamente la mirada perdida, un cansancio de rutina, una sonrisa medio borrada y todavía no he sido capaz de encontrar la causa.

Tengo ganas de poder tener la habilidad de volar, para poder huir, e irme lejos de aquí... pero tampoco tengo motivos por los que huir de nada.

Tengo ganas de gritar, pero apenas tengo voz, ni circunstancias, ni nadie a quien decirle nada. Ni nada que decir. No tengo quejas a parte este mundo, y tampoco tengo las fuerzas suficientes para intentar cambiar lo mínimo.

Tengo el corazón podrido de latir, como una vez me lo dijo alguien. Pero ahora tampoco tiene razones para seguir latiendo ni razones para detenerse.

Estoy atada a la rutina y no se como despegarme de ella. Quisiera poder romper esos hilos que me atan y comenzar una vida nueva, pero no se como se hace, ni tengo ideas como podría lograrlo. Y lo peor es que mi ilusión esta llegando a su fin.

No tengo metas que seguir, pero tengo visión de un futuro. No tengo a quien querer, pero tengo alguien que me quiere. Odio la soledad, pero tengo miedo de encontrar compañía.

Odio la apatía pero no puedo evitar que cada día, se me vaya llenando el alma de más de lo mismo. Tengo ganas de Vivir, pero no encuentro razones para continuar ni razones para dejar de vivir. Tan solo espero encontrar a alguien que me contagie ganas de seguir aquí.



Dayana

Comments

Popular posts from this blog