Una noche más contigo

Me pierdo contigo, tan solo mí piel
Se enfrenta a tus brazos. No me amarres a tu recuerdo
No me dejes como tú pasado… dame unos minutos en el ahora

solo quiero ser libre, prometo que no llorare,
Prometo no pedirte que no me beses
Solo quiero estar una noche más contigo.


Espero tu mensaje todos los días

Es mi larga espera la que dice basta

Que tu nombre desaparezca ante mi mirada.

Ante mis dedos te sigo sintiendo junto a mí
Solo quiero estar otra vez contigo
Rozar tu rostro con mis manos y sentir tu piel junto a mí
Tengo una vez mas ganas de sentir tus besos
De estar contigo... o tan solo de saber de ti
Aunque esto tal vez ya no puede ser..
Me lo digo mil veces pero el corazón dicta otra cosa
Grita tu nombre y exclama tu rostro..
Tengo ganas de no tener ganas decía una canción
Pero hoy tengo ganas de verte de estar contigo una vez más
Tal vez ya no pueda sentir tus labios
Porque no puedo pedir lo que no puedo enfrentar
Tal vez si pido por tus brazos quiera mucho más
Así que los mantendré alejados,
Cobarde me llamaste un día
Y en verdad lo soy... el alma se me va queriéndote así
Queriendo de lejos sin tenerte junto a mí

Dayana

Comments

Popular posts from this blog