Siento Frió

Lo cierto es que no sé cómo enfocar este regreso tuyo. Quizá no sea un regreso, sino tal ves tan solo es una breve chispa que espero que no se apague al cabo del tiempo.
Tengo tanto por gritar que me faltan palabras para hacerlo.
Tal vez, poco a poco pueda ir soltando estos sentimientos sin que me sujeten más a ti… Quién sabe...
Odio los momentos en los que me siento sola. Ni siquiera las palabras me acompañan, que traicioneros son mis pensamientos que cuando no tengo que decirte sale mucho que hablar y ahora que tengo tantas ideas las palabras no pretenden salir, tal vez tienen miedo a que mis ojos las lean y despierten al corazón.
Siento frío dentro de mí, me falta el abrigo de tus brazos, y que alegres nuevamente a este corazón que tanto a esperado por ti, pero ya no puedo pedirte nada, ya te has ido aunque ahora te encuentres cerca, ya no estas, ya no eres el de antes, ante mis ojos, ya no eres esa persona del que un día me enamore ciegamente.

Comments

Popular posts from this blog