ME DUELE TU PRESENCIA

No sé por qué pienso en ti, cuando yo sé que es imposible seguir. Porque tu amor lo has compartido con las dos, ella es tu amor de toda la vida y yo tal vez soy sola una ilusión.

No, ya no puedo seguir así mi amor.

El dolor de tu presencia no me deja ya vivir, te has convertido en una angustia para mí.Pero el dolor de tu ausencia me ha dañado el corazón, pero tal vez intentas dividir tu corazón para las dos? Pero yo no puedo compartirte mi amor.

Tan solo yo ya no quiero más dolor.Me duele el saber de ti, y saber que ya no te tengo que ya no somos tan solo tú y yo, que ya hay alguien más de por medio o que tal vez siempre lo hubo.

Déjame ya, te pediría que me olvides, pero como pedírtelo si yo no puedo hacerlo, no puedo dejarte atrás por mas que lo intento, pero si en verdad me quieres tienes que entender que yo jamás podría ser aquel reemplazo de aquella persona que te daño el corazón. No puedo verte sufrir, pero tampoco quiero ser la solución a tu dolor, no puedo tapar con mi presencia tus lágrimas y tal ves ya nunca mas pueda limpiarlas con mis dedos como un día lo hice. No puedo ser aquella persona que remplace a tu gran amor.

No, Tan solo no puedo ser esa persona, porque se que tu estarás conmigo pero tu corazón con ella, como podría competir contra eso?. Tal ves tus palabras dicen una cosa, pero se muy bien que tu corazón llama a alguien mas que no soy yo, no quiero ser la compañía que cure tu soledad, o tal ves me estoy convirtiendo en eso sin darme cuenta?

No quiero que me dañes más lo que queda de mi corazón ya no es posible romperlo mas de lo que ya se encuentra, no puedo tenerte conmigo para volverte a perder, no puedo decirte que te amo, sin saber lo que es amar, no puedo decirte que te extraño si no te has ido para mi, para poder extrañarte un poco más, o tal ves piensas en irte para ya no regresar?

No se lo que cruza por tu mente, no se lo que buscas de mi, acaso soy tu amiga que siempre te a soportado todo, soy tan necia para no entender que sobro en tu vida? O tan solo es que te quiero tanto que no te puedo tener lejos, o será costumbre el saber de ti, o tal vez tan solo necesito tu presencia para seguir. Pero tan solo ya no quiero más dolor, necesito que me dejes atrás porque yo no logro hacerlo, o por favor quédate conmigo pero ya no me dejes dolida con tu ausencia.

Comments

Popular posts from this blog