Aprendi y Decidi

Y asi, despues de esperar tanto, un dia como cualquier otro, decidi triunfar.
Decidi no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas;decidi ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solucion.

Decidi ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidi ver cada noche como un misterio a resolver, decidi ver cada dia como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel dia descubri que mi unico rival no eran mas que mis propias debilidades, y que en estas esta la unica y mejor forma de superarnos; aquel dia deje de temer a perder. Y costaba romper la costumbre, pero se pudo.

Descubri que no era yo la mejor y que quizas nunca lo fui; me dejo de importar quien ganara o perdiera: ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendi que lo dificil no es llegar a la cima, sino jamas dejar de subir.

Descubri que el amor es mas que un simple estado de enamoramiento: el amor es una filosofia de vida. Aquel dia deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empece a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendi que de nada sirve ser luzsi no vas a iluminar el camino de los demas.

Aquel dia decidi cambiar tantas cosas... Aquel dia aprendi que los suenios son solamente para hacerse realidad; desde aquel dia ya no duermo para descansar: ahora simplemente duermo para soñar

Comments

Popular posts from this blog