Coincidencias o simplemente destino???

Bueno hoy decidi tan solo escirbir sin hacerlo en un poema, tan solo dejar que las palabras fluyan y los sentimientos y pensamientos se transcriban solos en un trozito de pantalla.

pues estos dias he comenzado a pensar mucho, recorri esos pasos donde todo dio un inicio mas claro que antes, en ese lugar que estaba totalmente vacio y nos dieron ese pedazito en el cual dormir donde tu y yo, sellamos nuestro pacto con unos besos, tal vez fue destino o siemplemente coincidencia, pero no creo en las coincidencias, pero todos los demas lo hacen yo tan solo creo en el destino, en la casualidad de las cosas, en el empuje de Dios que nos entrega pistas que nos negamos a ver, en esas cosas que tal vez tan solo sean para entregarnos recuerdos y nada más, recorri todos esos pasos, me sente en el mismo lugar, dormi en el mismo espacio, y pense en las mismas cosas, voltee a ver hacia aquellos espacios en los cuales estabas sentado ese día y tan solo empeze a soñar una vez más con esas canciones que acompañaban a la noche, con esas voces que retumbaban mis oidos y esas imagenes tan claras que parecian que las vivia aquel dia, aquellos recuerdos y pensamientos que cruzaban por mi mente, ese deseo de tenerte cerquita para abrazarte y agradecerte de muchas cosas, ese deseo de revivir recuerdos otra vez cerrando mis ojos y empezando a soñar un poquito que al momento de abrirlos darme cuenta que no estabas que soñaba sola, soñaba inalcanzables que ya no se repetiran, intentando apagar esa ilusion de a poquito para no dañarme mas el corazon, tal vez tan solo me sente en esa misma vereda a escribirte para poder recordarte aun mas, recordar ese rostro que me hablaba y esos brazos que me abrazaban, pues tal vez Dios me empujo a ese mismo sitio a ese mismo espacio para que recordara y pensara en que ya no estabas como antes en que ya nada sera como antes, me empujo hace ese sitio donde ya no te encontrabas y al cual ya no recorreriamos juntos otra vez, tal ves me quiso decir q ya estabas lejos y que no me queria dar cuenta?.

Tal vez me mencionaba tu nombre como un susurro nada mas, pero no escuche con atencion, tal vez me dijo que durmiera en el mismo sitio para que me de cuenta que ya no estabas a mi lado, pero tampoco quise oir, o simplemente me queria decir que aunque no te tenia junto a mi siempre estarias cerca?. no escuche con atencion no se todas las respues no se que quiere de mi, ni que me ofrece, no se que piensa hacer con mi futuro ni que destino me tiene planificado, si estaras en el, y si yo estare en el tuyo, o simplemente me mando a aquel lugar a que me despida de ti, me mando al mismo lugar en el que todo comenzo a que todo termine???

no se las respuestas a mis preguntas y tamoco tu sabras las mias a las tuyas, quizas pienso mucho y actuo poco, o tal vez recuerdo demasiado, y no digo lo que pienso.

quizas esos pasos que recorri sirvieron para recordar que todavia te extraño y que el olvido no es la mejor solucion que quieras olvidarme no significa q lo hagas, y que quiera alejarme no significa que pueda lograrlo.

Tal ves Dios nos manda muchas personas que guien lo que somos ya que cada persona que pasa por nuestras vidas llega para dejar algo de valor en ella, yo aun no defino el motivo de tu llgada en mi vida, nadie sabe todavia para que llegamos el uno en la vida del otro, quizas llegamos para quitarnos un poquito de la soledad que sentiamos, o tal vez para aportar con una sonrisa a las lagrimas que muchas veces caen de nuetsros rostros, tal ves aportamos con sonrisas, y damos ese toque de alegria tu en mi vida y yo en la tuya, estamos aqui para ayudarnos el uno al otro, para darnos la mano para seguir adelante, para limpiar esas lagrimas y para entregar un poquito de atencion a lo que tenemos que decir, tal vez queremos ser amigos y nos tome mucho tiempo comprender esa palabra, pero nadie tiene un destino ya claro, nadie sabe lo que nos pase, ni tus amigos ni los mios, ni mi familia ni la tuya, ni tu ni yo.

Quizas tan solo somos dos extraños que llegamos en la vida del otro para alegrarnos nuestros dias.

Comments

Popular posts from this blog