Mis Ultimas Palabras


He buscado por muchas partes como acabar con todo esto…Porque creo que debemos hacerlo por más que duela, Tal vez aquel día fue un adiós y una ultima vez y tal vez tú no lo sabias pero yo sabía que debía ser así… Por mas que intentaba que nunca te fueras sabia que algún día partirías para siempre, Tal vez la decisión la comencé a tomar yo, Ese primer paso que ninguno de los dos se atreve a dar.

Si pudiera hoy encontrar las palabras para decirte adiós
Y marcharme sin dejar dolor en tu corazón y sin sentirlo en el mió

Si encontrara la manera de explicar mi despedida, Sin dejar un mal sabor a todo lo que vivimos, mantener los recuerdos congelados en el tiempo… No es culpa de tus besos, ni tampoco de tus manos que sin miedo me acarician aunque ya no debe ser así, Porque yo ya no soy tan solo yo en tu vida, ahora hay alguien más o talvez siempre lo hubo y fui tan ciega que nunca la vi, No busques algo que ya se ha perdido, no intentes recuperar los pedazos que quedan. Porque tu corazón sigue dividido para dos y yo ya no puedo seguir así, me toca hoy partir y seguir hacia otro rumbo hacia un corazón que sea solo para mi.

Ya No tiene sentido estos encuentros, ahora tenemos dos rumbos diferentes, Talvez he pensado mucho en este día al cual temía llegar, pero lo hago por ti y por mí, te facilito esa decisión, tal vez me ausente un tiempo hasta que tu corazón y el mió se tranquilicen y no sigan dando saltos cuando se encuentran.

Tal vez se nos acabo ese amor completo que un día tuvimos… Se fue así no mas sin previo aviso, Sin avisármelo y no pensamos jamas el dolor que dejaríamos tu en mi, y quizás que yo en ti.
Como olvidar esos momentos que vivimos la intensidad de cada instante vivido lo descubrí en ti, las horas de sonrisas y lo felices que un día fuimos lo recuerdas?

Esos momentos que no se como se fueron, Ese amor que se dividió sin pronunciar palabra, ahora ya no se como encender tu corazón por completo por mas que lo intento no me conformo con tener solo una parte de el, lo quiero todo para mi.

Pero ahora se que es imposible, no es que sea egoísta pero eso no lo puedo compartir, porque se que jamas seré mas q una “amiga con derecho” para ti y hoy me despido.

No Pienses en mi como alguien mas, solo bendigo a esa persona que esta contigo porque tiene mucha suerte de tenerte, no creo en el amor cincuenta, cincuenta que me dijiste no quiero solo ese cincuenta yo quiero el cien que se que jamas obtendré y por eso me despido y Como dice esa canción que me dedicaste aquel día, “Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo día, estoy contigo aunque estés lejos de mi vida por tu felicidad a costa de la mía”


No se como llegamos a esto, esa fusión de dos termino…
No tengo explicación, solo traigo conmigo este adiós.

No se que mas decir las palabras ya no fluyen como deberían
En estos momentos solo una lagrima larga toca el suelo y pierde su sentido, por cada lagrima que cae un pedazo de mi alma se destruye, ya no tengo mas alma que regalarte ni mas corazón que romper.

Lo hago por los dos, y por ella que no merece tus mentiras y no merece que sigas conmigo y con ella, el amor es de dos así que aquí una esta de sobra y entiendo que esa persona soy yo, aquel poema que dijiste que me ibas a dar lo seguiré esperando que me lo envíes si algún día decides perdonarme por lo que hoy hago es por tu felicidad y por la mía.

Este juego debe llegar a su fin talvez me aleje el tiempo necesario para que los dos comprendamos y estudiemos esa palabra amistad que siempre intentamos entender y jamas dio resultado. Y cuando logres encontrarle el sentido a esta palabra seguiré aquí pero solo como tu amiga nada más si me buscas sabes donde encontrare talvez pueda ser tu amiga “imaginaria” se podría decir en donde seré tu amiga pero ya no me podrás ver lo hago por ti y por mi, para evitar esos momentos que nuestros labios ya no se pueden contener.

No tengo explicación solo este adiós q se desborda y ya no lo puedo seguir contendiendo. Ya no puedo seguir respondiendo a esas partes donde dices que no eres tu que fue ella y eso haras mañana lo sé, la paciencia ya se me acabo, el amor se me esta yendo talvez que me estoy acostumbrando a ello, ya no me molesta ya no siento dolor no siento nada y eso me asusta cuando te dejo ir y sigues regresando te vuelvo a dejar y te sigo buscando.. jamas terminaremos con ello que ya sentido no tiene asi que hoy me despido son estas mis ultimas palabras.


Me despido y espero que jamas me olvides congela los momentos y recuérdalos cuando pienses en esta persona que seguirá pensando en ti cada segundo que le quede de vida.


.

Comments

Popular posts from this blog