Hoy no tengo ganas de mucho tal ves siento que Me has oprimido tanto el corazón o las partes que aun quedaban de él, que ya no puedo sentir que ya no me salen más lágrimas, pero ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? Se que no tiene sentido llorar, que ya no te importa si lloro lágrimas de sangre, si pido por ti cobarde. Se que no debo seguir sufriendo por ti, se que no debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas.

Ya comprendí que nunca me amaste tanto como yo lo hice, que tu jamás pensaste en mi como yo lo hice, y ahora comprendí que mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos que son tan cortos, que intento soñar que mis lagrimas caen por algo que jamás sucedió, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. O será que llore por el coraje de tu cobardía una vez más y el cinismo con el que hablas esperando que todo se te crea, cuando si supieran lo de los dos jamás pensaría ella que tu en verdad la quieres, ahora comprendí que esa doble cara que posees jamás la vi, intente verla como una sola pero no la hay, no se quien es esa persona a la que un día quise, no se cuales son las palabras que me hicieron caer rendida a tus pies como un día, no se quien eres y no se de quien me enamore.

Acaso algún día dijiste la verdad, ya no se que fue verdad y que fue mentira, no se si en verdad me quisiste o fingiste hacerlo, no se si algún día sentiste por mi lo que dijiste, quien eres?.
Tal vez seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti y porque tal vez ahora ya no seamos solo los dos sino tres, aunque no lo creas, no lo se aun pero hay momentos que sonrió por ello, y lo abrazo contra mi, y otras que lloro pensando que le diré después cuando ya pase el tiempo. Tal ves no sirve llorar por amores que se van tan solo se debe soñar por aquellos que pronto llegaran.

Comments

Popular posts from this blog