Mi vida Impregnada en estos textos


Y hoy escribo con un dolor distorsionado… sin ánimos yo sigo caminando sin rumbo sin saber a donde voy, ni que busco sin parar, talvez me di cuenta que ese camino que segur tenia un rumbo diferente al tuyo, que mis palabras sueltas se esparcieron en el viento sin tocar tu corazón porque jamás las escuchaste, hoy me sentí perdida, aturdida con ganas de buscarte y mi corazón daba gritos exclamando tu nombre, pero mi mente lo tranquilizo y lo hizo callar.


Muchas veces te busco y te siento tan cerca que podría alcanzarte si quisiera, pero ya no puedo, tomaste tu decisión y ahora decidí marcharme, hacerme viento y desaparecer, rozar tu rostro a penas con mi presencia, pero ya no me podrás ver, porque yo hoy ya no entiendo nuestro juego, y por eso me desaparezco para no segir dañandome el poco corazón que me queda.


Me introduzco en miles de pensamientos y recuerdos que hacen que mi cabeza quede perdida y aturdida por unos instantes, soñando inalcanzables que talvez jamas fueron realidades. Talvez mis palabras siempre queden en este libro muerto, pero yo dejo mi vida en estos textos… tal vez este dolor se puede convertir en odio y hacerte mucho daño si quisiera, por eso me alejo, porque ahora te tengo miedo y por eso te dejo ser, porque yo no soy de esas... Talvez no entiendas lo que digo, pero mi camino hoy tiene otro rumbo, porque ahora más que nunca necesito sentirme viva… porque no siempre lo consigo.


Necesito de alguien que me enseñe que la realidad que siempre viví no fue realidad, pero nunca llega, vivo intensamente desde que te fuiste, haciendo como que si jamás estuviste, y lucho con pasión por salir hacia delante, pero mis lágrimas que muchas veces caen pierden su peso cuando estas llegan al suelo.

Comments

Popular posts from this blog