Noches como estas

He intentado calmar a este corazón, que por dolor sigue aumentando sus pulsaciones, esperando que así pueda hoy salir corriendo hacia un lugar sin rumbo, buscando sus pedazos perdidos en el tiempo… ¿Poeta?, No, más bien soy alguien perdida entre pensamientos y recuerdos que no sabe como salir hacia la luz, soy una mujer que llora cuando consigue encontrar lo que tiene acá adentro, no soy tan mala, ni tan dañina como sientes… tan solo me siento perdida entre recuerdos que se niegan a dejarte ir, tan solo he perdido mi rumbo y me siento ahogada en un mar de lagrimas que se niegan a salir por esta mirada perdida. Tal vez mis letras confundan a aquellos que no saben lo que vivo, a aquellos que no han sentido esta amargura cuando te quitan un pedazo de vida.

Pero no seria poeta si no fuera porque me encierro en noches como estas a arrancar mi alma y dejarla en este papel que hace que estas palabras se impregnen aliviando el dolor y apagando mi voz.

Talvez no soy poeta o talvez lo sea al dejar sentimientos repetitivos en textos que quizás jamás nadie los lea, no pretendo cuadrar mis palabras a que den sentido, talvez llegue un día que la inspiración se me acabe y las ganas de soltar estas letras se pierdan.

Prefiero escribir y dejar aquí mi dolor que irlo cargando por ahí conmigo, talvez el suicidio jamás me llegara por amor, porque seria morir sin razón, por eso hoy te digo adiós antes de que tu corazón de hielo me convierta en una loca sin razón, pero con pedazos de corazón, porque siempre tendré el tiempo para que el amor me mate una vez mas, siempre abra tiempo para amar y para abrir este corazón a alguien más, siempre abra tiempo para caer más bajo y siempre existirá una mano que me siga levantando.

Mi dolor talvez se trasmita en estas palabras, pero jamás lo veras en mi mirada, jamas lograras borrar mi sonrisa, si me miraras ahora verías una mirada perdida que no sabrías como definir lo que vez, verías a alguien que muere por dentro pero con una inmensa valentía por fuera. Soy esa persona que seguirá escribiendo noches como estas, verías hoy que talvez yo non tengo mucho más que perder y ahora estoy demasiado sensible si me lees, si me escucharas podrías oír mi corazón detenerse poco a poco, y oirías el sonido de mis lágrimas al caer tan solo en noches como estas.

Comments

Popular posts from this blog