A VECES

Y a veces aunque en tus ojos sólo observe un tembleque, y aunque lo que quisiera es rodearte y abrazarte.

A veces, un escudo invisible nos detiene, nerviosos siempre, y desaparecemos, te veo, y sé que tal vez que me ves, pero tan solo seguimos haciendo lo que tenemos que hacer, demasiado ocupados tal vez, demasiado dañados… y yo imagino que tú no eres como eres y que tú no me conoces tanto como crees, porque sé que a veces, me dueles, otras me convenzo de que no se puede y en ocasiones imagino que duraríamos tan poco… pero tan indecisa que nos dolería tanto en adelante…

Tal vez te olvide… y se que tal vez estas sean solo palabras que se meten contigo en mi cabeza… A veces con sentido, otras carentes de él, pero yo soy viento, ya lo sabes… pero no ese que piensan todos que soy, tal vez soy alguien más, que tal vez no soy la que crees que soy…

No soy tan fuerte… bajo esta actitud aparente, porque una tenue voz se quiebra… si no soy tan fuerte, soy sensible, pero tal vez sobreviviendo sea feliz, ignorando muchas cosas del resto, porque no puedo cambiar todo como una loca perturbada que cree ser poeta, y que se da cuenta que es difícil mantener estos escritos protegidos de la gente que a veces pretende lastimarme por mis palabras sueltas… pero yo sé lo que escribo y con eso basta…

Comments

Popular posts from this blog