Recordar es Vivir…



Hoy me siento más tranquila que hace unos días, y es verdad tal vez recordar es vivir nuevamente esos momentos que en mi mente quedaron. Hoy ya me decidí a dejarte ir completamente, en la soledad de estas cuatro paredes, te digo adiós encerrada en mis pensamientos y en todo aquello que me mantiene sin sueño, de todos esos problemas y esta soledad que siento me despido de los más hermoso que he vivido, sin luchar ni un minuto más por tu amor que ya sé que ya no lo tengo…. Ya no puedo seguir luchando en vano por algo que ya no quiere ser parte de mí. Ya no puedo seguir luchando por un corazón que ya no quiere ser mío.

Tal vez con todo lo que me ocurre me vaya lejos, donde jamás puedas hallarme hasta aquel día en que tu volaras lejos también, pero yo mucho más pronto quizás.

Seguiré siendo tan solo un pedacito de leña que quedara en tu recuerdo, aquella leña que ojala un día encendió tu corazón y dio fuego a tus labios, para hoy convertirse tan solo en cenizas. Hoy seré como la nieve bajo aquel sol que la derrite tornándome en agua rumbo a mares con aguas infinitas y tan solo me perderé por ahí. Te observaré de lejos, y cuidaré tu alma de cerca. Más hoy te pido a ti, que sonrías por mí, que siempre que vivas momentos que te recuerden a mí, tan solo sonrías y alegres ese corazón que solo quiero que sea feliz, pues yo hoy ya no estoy, en viento me convertiré y volare lejos cuidando tus pasos de cerca porque tal vez hoy ya es tarde, hoy ya se me fue la vida….

Comments

Popular posts from this blog