Solo Soy aquella.



Y estos tan solo son los pasos de un dolor que se esparce en mi camino sin ánimos de seguir, y siento que escapo cuando escribo, que huyo del mundo sin del mundo, dejándome llevar hacia lo desconocido, desapareciendo a todos los demás de él. Tan solo soy letras transcritas en un pedazo de papel.

Soy un montón de letras sueltas que intentan adaptarse, pero me estoy volviendo loca al intentarlo, soy lo que soy, un poco de palabras y nada más.

Soy la esperanza de un día mejor para tu corazón, pero al mismo tiempo soy la intranquilidad de tu mirada, y en la mía tan solo soy un montón de dudas sin respuestas.

Soy la que camina sin saber a dónde va, soy aquella que te piensa, sin saber porque lo hace. Soy esa que te escucha y llora al hacerlo, soy esa persona que se muestra agresiva por no demostrar su cobardía.

Soy aquella que nunca se negaba por demostrar su inocencia, soy un montón de palabras, que de un pedazo de papel no salen, soy tan solo letras sin acción.

Tal vez hoy me he convertido en alguien más, dicen que las lágrimas nos hacen más fuertes, dicen que los dolores del corazón nos entregan valentía, tal vez he vivido tanto en tan poco tiempo que me he convertido en los rastros de una mujer que hoy ya no está.

Comments

Popular posts from this blog