Cuando muere el amor


Confundida sufro la huella inocente de las pasiones intensas con recuerdos que se desvanecieron en el tiempo por culpas que no tienen dueños.

Todos aportan grandes razones convenientes sin importarles la inocencia abandonada, en aquellas vivencias y en esas noches sin dueño de la cual nos apropiamos sin pedir permiso, ni los llantos que piden presencia en noches cálidas pero desorientadas.

Ya no importa el futuro del recuerdo, que quedo de aquellas noches de juramentos, solo el egoísmo de no luchar por nuestro amor tan solo enviando y recibiendo palabras al viento, olvidando lo más importante, "los sentimientos."

Esperando al tiempo para sanar respuestas que pienso algún día las comprenderé, y que tal vez esas respuestas llegaran cuando ya no necesite oírlas; Regalando tiempo vivido al presenté, y dejando recuerdos que en la mente siempre permanecerán.

Sabiendo que el cariño dañado deja secuelas en el corazón alimentando su desdichada cobardía y contaminando los recuerdos que quedaron, aflorando el egoísmo de no pensar en los demás sentimientos y llenando de angustias lo que se lleva por dentro.

Cuando muere un amor, se marcan dos vidas y quienes escriben el drama de lo vivido y los recuerdos que permanecen, no quieren leer más su libro, y se cierran a él, dejando esos personajes inocentes en una novela que tal vez no termine viviendo de por vida, amarguras y tristezas en cada capítulo."

Comments

woww me encanta como escribes,me enamore de algunos de tus escritos simplemente hermozos!
hermozo! me encanta como escribes!
WHO*I*AM said…
hola talvez te guste leer de nuevo... volvere a escribi me perdi por algunos años pero sere nuevamente yo ;)

Popular posts from this blog