La Última vez

La última vez que te vi, callé las cosas que siempre ha sentido por ti. Por un impulso tuyo dejé para luego las palabras que yo quería que tú escucharás. Porque jamás me detuve a pensar que había la posibilidad de que el destino y todo aquello que jamás entendí pudieran arrancarte así de mí.

Porque jamás debí de ser tan cobarde de callar cuanto te quise, lo que yo diera por verte sólo una vez más.
No sabes lo que diera por retroceder el tiempo y tenerte tan sólo una vez más, para decirte que te quiero, para decir que te extraño y que este llanto es mi ofrenda por tu adiós.

La última vez que te vi, con la mirada dijiste te quiero y sentí que el mundo entero sería de nosotros. Nunca imagine que esa misma noche te despedirías de mí.
Lo que yo diera por tenerte junto a mí y pedirte que no te despidas, pedirte que no te vayas así sin tener otra opción que busques en tu corazón las respuestas, espero que el tiempo te las de, te Quiero a mi lado y no puedo detener esas lagrimas dadas por tu adiós.

Nunca pensé que el amor me arrebataría un trozo de mi vida, otra vez siento esa presión en el pecho de querer gritar y detenerte pero ya te has ido, como detener aquello que no quiere quedarse, como pedir que no te alejes si sientes que esos problemas te impiden estar a mi lado, y duele que por culpa de otros tu amor ya no lo tengo.
Hoy abrí mis alas y me deje volar empecé a soñar y me quede tranquila porque siento que algún día te volveré a encontrar.

Comments

Popular posts from this blog