Texto sin Nombre

Hoy tan solo aquí dejare mi vida en estos textos que fluyen y fluyen en estos días donde me siento sola metida en un abismo sin nadie que me levante, en donde me siento en un camino sin destino. Me siento perdida, aturdida, buscando respuestas que quizás nadie me las de.

Tan solo sigo pensando en que te paso, yo te amo y no quiero a alguien más que no seas tú, quisiera poder ayudarte ahora estar a tu lado y mirarte, ver esa mirada perdida e intentar buscar una solución, no es justo que me cortaras las alas cuando recién empezaba a volar.

Amor no sabes cuánto te extraño y como la vida se me desvaneció tan de prisa, no sé que me sucede, no sé donde estoy, me siento perdida no sé si entrar o salir de mi casa, no sé si salir y seguir caminando sin rumbo como hoy lo hice por varias horas, tan solo camine y camine sin saber a dónde iba porque así me siento, siento que soy tan pequeña sin ti, quisiera decirte que luches y juzgarte por no hacerlo, pero no puedo hacerlo no puedo juzgarte sin saber lo que sientes, sin saber si fui yo la culpable de todo, sin saber que decirte o que hacer para hacerte volver, quisiera que este en mi manos hacerlo, pero siento que ya está mucho más allá, no sabes cómo duele tan solo decidí dejarte ir y créeme nunca he sufrido como lo hago ahora, ya no tengo más lagrimas que dejar caer, ni mas palabras que decir, ya no sé si lo nuestro fue real para ti, pues para mi si lo fue, tan solo siento que el mundo se me esparce sin saber hacia dónde ir… no consigo encontrar mi rumbo.

Hoy soñé que Dios me abrazaba y me levantaba pero no me siento así, me siento en los suelos sin una mano que me levante, me siento perdida y muy dolida, quisiera haber podido cambiar las cosas, esas palabras que se dijeron apresuradamente y ese nudo en la garganta que no se me va, quisiera poder abrazarte y pedirte que te quedes por unos instantes y que me veas dormir pero es como si hablara al viento porque ya jamás me escucharas, podría rogarte ahora mismo pidiéndote que no me dejes, pero no puedo ser tan egoísta, quieres irte y no puedo detenerte, espero que algún día nuestros caminos se crucen nuevamente y verte feliz con alguien que sea el complemento perfecto para tu vida.

Comments

Popular posts from this blog