Con el tiempo


Con el tiempo he aprendido que el amor no solo significa compañía, sino que significa cariño, respeto, significa un suspiró, un sentimiento, sentirse segura, confianza, significa el valor de una palabra, la letra de una canción, un amanecer y un anochecer.

Con el tiempo he aprendido la diferencia de caminar a lado de alguien, y de caminar a lado de la persona que amas.

Con el tiempo he aprendido que los besos no son contratos, ni obligaciones sino que son solo puro sentimiento y no se requiere de uno sino de dos.

Con el tiempo me he dado cuenta que toda persona cae alguna vez, pero que siempre hay otra que ha de ayudarle a levantarse, y he aprendido aceptar mis derrotas con la fuerza de una mujer y no con el rostro afligido de una niña.

He aprendido a crear mis caminos en el ahora, he aprendido a vivir sin pensar en un mañana, sin pensar en el futuro y peor en el pasado, porque lo que se ha ido ya no ha de regresar, y con tu partida me he dado cuenta que nadie tiene asegurado un mañana.

Con el tiempo he aprendido a cerrar capítulos de mi vida, a dar vuelta la página lo que ya no esta ya no ha de volver y lo que viene quizá sea aun mejor.

He aprendido que nadie merece mis lágrimas y quien las merece jamás me hará llorar.

He aprendo que si eres razón de lágrimas, es porque en verdad lo mereces, que mejor, que nacer del corazón de alguien, crecer en sus ojos, vivir en sus mejillas y morir en sus labios.

He aprendido que Toda reconciliación justifica Toda pelea.

Con el tiempo he aprendido que toda persona que pasa por mi vida, marca una parte de ella, y forma lo que soy y lo que en algún día me convertiré.

Con el tiempo he aprendido que dejar ir a alguien no es porque no lo quieras sino porque te importa demasiado y dejarlo libre es la mejor prueba.

He aprendido que uno no puede obligar al corazón a que entienda a la razón, las personas pensamos con la cabeza pero el corazón es el que nos guía a aquellos pensamientos.

He aprendido que tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo por siempre, que las cosas no duran por el tiempo que existen sino por los daños que dejan.

Con el tiempo he aprendido que lo que no mata te hace más fuerte, y por eso es que en aquellos momentos que caemos siempre de alguna manera nos volvemos a poner de pie.

He aprendido que cada persona que marca nuestra vida es especial he inolvidable, por mas que esa persona se haya ido para ya nunca más volver.

He aprendido que todos necesitamos de dos brazos para levantarnos y un hombro para llorar.

Y tal vez tan solo he aprendido a caminar por la vida sin pensar en el tiempo.


Dayana

Comments

Popular posts from this blog